Sistemas

Los sistemas informáticos están compuestos por multitud de componentes. En etxea.net somos capaces de dar una servicio  global o servicio experto en alguno de los siguientes sistemas informáticos.

Redes

Trabajamos con redes LAN, WiFi, PLC,…. Mejore el rendimiento de su red o amplíela. Conecte distintas sedes a través de una VPN o mejore la seguridad de su WiFi con el uso de WPA2 Enterprise y/o portales cautivos.

Mantenimiento de servidores

Somos expertos en sistemas GNU/Linux  y podemos ofrecer mantenimiento de sistemas Debian, Ubuntu o Centos/Fedora. Podemos dar el servicio tanto en local (en sus instalaciones o su datacenter) como en remoto (servidores dedicados, etc).

Implantación

¿Quiere ampliar su red local? ¿Necesita un nuevo servidor? Pregúntenos cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Migración

¿Cansado de que sus servidores MS Windows le den problemas? ¿Cansado de pagar Licencias? Consúltenos la migración de sus sistemas a soluciones libres

Virtualización

Ofrecemos consultoría sobre virtualización y consolidación de servidores. Podemos poner en marcha su infraestructura virtual tanto en sus instalaciones como en Intenet. Podemos ofreces distintas soluciones de virtualización y cloud.

Personalización de distribuciones Ubuntu

¿Necesita una instalación personalizada de Ubuntu GNU/Linux para instalar en varios equipos? ¿O quizá quiere un Live CD para hacer una demostración? Sea cual sea su necesidad tenemos amplia experiencia en la personalización y creación de versiones de Ubuntu.